Para refutar estas acusaciones, el fiscal jefe de la Oficina Central de Seúl dijo: " G-Dragon y el afeitado de su cabeza durante la investigación de marihuana no tienen relación entre sí ".
" La verdad es que Kwon Ji Yong 's [G-Dragon]el examen de la marihuana se llevó a cabo a mediados de junio, no en julio. Que ni siquiera saben que Kwon Ji Yong se afeitó la cabeza en agosto, por entonces, era un caso cerrado. Por lo tanto, no se puede decir que se afeitó la cabeza a fin de evitar nuevas pruebas. Ya que es un caso cerrado, no hay planes para entregar una prueba o para sostener nuevas investigaciones. "El periodista le preguntó sobre el comportamiento de G-Dragon y la confesión durante la investigación. (G-Dragon había confesado haber fumado marihuana en un club durante su visita a Japón para una actuación a mediados de mayo.)
El fiscal jefe dijo Kim, " Kwon Ji Yong parecía estar arrepentido. No hubo problemas cuando estábamos tratando de escuchar su confesión. Él dijo la verdad, ya que los resultados positivos que ya habían sido puestos en libertad. También expresó su voluntad de no fumar marihuana. "
El fiscal general explicó
" de alguna manera Este tipo de caso normalmente no deberían llevar a una suspensión. Él es un estudiante universitario, y es su primera ofensa. Asimismo, los resultados de la investigación sólo se detecta una cantidad muy pequeña. El hecho de que él es un estudiante universitario pesa más fuertemente. Estudiantes universitarios y adultos se juzgan de manera diferente, ya que puede tener un mayor impacto en su futuro. "
¿Y por qué este manifiesto tan tarde?
Kim respondió: " Kwon Ji Yong es una figura pública, el caso no podía ser fácil de definir. El caso fue revelado, al parecer, debido a rumores . "
En este momento, todas las actividades de G-Dragon se han suspendido temporalmente
No hay comentarios:
Publicar un comentario