Musica Asiatica

jueves, 20 de octubre de 2011

Super 7 ¿estilo pripio o copia de las SNSD?

El "15 de octubre el grupo de chicas taiwanesas Super 7 " conocido como "el taiwanés SNSD", dio a conocer un vídeo musical de su nueva canción Mai Luo Suo . Para el video musical, las chicas llevaban trajes muy similar al de las SNSD en  " Hoot " y botas altas con tacon.

Muchos fans de SNSD se enfurecieron después de ver las similitudes y expresaron su desaprobación hacia "Super 7". Losfans, comentaron: "¿QUÉ ES ESTO?", "no me gusta! DD: ", y "¿qué diablos? ... ... ... ... ... .. ".

Os dejo el vídeo de las Super7
Super7-Mai Luo Suo


Ustedes que piensan que Super 7  se a fijado en SNSD o es su estilo propio?

2 comentarios:

  1. Pues a mi me gustan XD.
    El estilo de las SNSD es el típico de las Girl Band.
    Con todos mis respetos pero es un estilo muy comercial,muy SM?XDD
    Haber las SNSD son monas,cantan bien y demás pero no me digáis que sus canciones no son comerciales y este grupo taiwanes lo que busca es la explosión de comercio con sus canciones.nada mas que eso

    ResponderEliminar
  2. La verdad les falta mas originalidad, !! y muchas ganitas, a si i areglarse un poco, estoy en total deesacuerdo qe las llamen SNSD TAIWANES porqe nisiqiera le llegan alas GG! n.n

    ResponderEliminar