Musica Asiatica

domingo, 23 de octubre de 2011

Wheesung expresa sus sentimientos antes de unirse al servicio militar


El cantante, quien recientemente hizo su regreso con “They Are Coming“,  dijo que el regreso no cumplió con sus expectativas. "Por lo que se supone que la nota final de 10 años como cantante,se siente  que no estaba a la altura ", dijo. "Pero eso también significa" voy a seguir ", por lo que no es exactamente una cosa mala.  Hay cosas mucho más de los últimos 10 años de las que me sentía insatisfecho, pero ya que parece que todo lo que había hecho estaba bien, no me arrepiento " .

Wheesung también expresó su decepción por su frágil salud.  "Mirando hacia atrás, no creo que mi cuerpo siga mi decisión. Esta vez también, yo estaba muy enfermo, estoy un poco mejor, pero es una lástima que yo tenga que terminar las promociones tan pronto. "

Para sus fans, dijo: "Voy a regresar con una nueva imagen después de mi breve ausencia. Espero que todos se mantengan saludables. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario