Musica Asiatica

viernes, 28 de octubre de 2011

Los hermanos gemelos de Boyfriend hablan de su pareciedo com Kim Hyun Joong


Recientement los gemelos de Boyfriend Kwangmin y Youngmin recientemente tuvieron una entrevista con enews y hablaron de su parecido con el lider de SS501 Kim Hyun Joong

Los hermanos dijeron : " Lo vimos recientemente en un programa de música, y él era increíble. Nosotros pensamos que queríamos ser como él en el futuro "

 " Kim Hyun Joong es alguien con un aura muy fuerte, así como una gran presencia escénica. Queremos seguir sus pasos, ser amados y reconocidos no sólo en Corea, si no en el extranjero también. "


Los gemelos continuaron : " aún carecemos de muchas maneras ", seguimos recibiendo clases de baile y vocal de vez en cuando. Siempre a trabajamos duro para desarrollarnos como artista.

7 comentarios:

  1. guuuuuuuuuaaaaaaaaaa pero ya son conocidos y muy lindos

    ResponderEliminar
  2. Ya son conocidos en todo el mundo y yo lo adoro gemelos. Kin yhun joong

    ResponderEliminar
  3. Son. Unos bizcochitos. Se paresen a mi yo tanbien tengo gemela

    ResponderEliminar
  4. SOLO ESPERO QUE ELLOS VENGAN A BOLIVIA ESPECIALMENTE KIM HYUN
    JOONG

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhh y por cierto tambien que el grupo de ss501 que ya de una vez se reuna era un grupo grandioso ojala que ya de una vez salgan porque los extrañamos muchisimos ellos siempre van a estar en mi corazon me encantan sus canciones son grandiosas que vengan a bolivia porque tienen muchas fans :)

    ResponderEliminar
  6. tambien el grupo ss501 son grandiosos vengan a bolivia santa cruz

    ResponderEliminar
  7. que lindos yo quisiera que ellos vengan a bolivia y cochabamba especialmente...

    ResponderEliminar