Musica Asiatica

lunes, 31 de octubre de 2011

Se le a diagnosticado Cáncer a Sung Kyu


Sung Kyu ( 8 de Noviembre 1988 ) ex miembro del grupo ya disuelto A`ST1, se le a diagnosticado Cáncer de Timo.
El cáncer de timo se produce a partir de tumores que se originan de las células epiteliales del timo. Los síntomas incluyen dificultad para tragar, tos fuerte, y / o dolor en el pecho. Por lo general, se requiere cirugía para extirpar el tumor y recuperarse de la enfermedad.

El 31 de octubre ( en corea) en su pagina dijo
Voy a confesar.
No me gusta la gente que llama a una persona enferma.
En abril de 2011, me empezaron fuertes dolores en el pecho.
No dejaba de pensar que no era nada hasta mayo.
Sentí que el estado era grave y fue al hospital para tomar una tomografía computarizada.
Me dijeron que habían descubierto un bulto en el pecho y siguió a las venas del cuello
no creían que fuera a ser grave, me hospitalizaron y me sometieron a un examen de biopsia y espere unos días .
me di cuenta de que no eran cosas buenas
era un tumor ... y era contagioso ... en una palabra, yo no creía que se convirtiera el tumor en cáncer de timo , ya que subió a las venas en el cuello, lo que dificulta la respiración. Si yo hubiera esperado más tiempo, se habría convertido en algo inimaginable
Desde el pasado mes de mayo, tenía seis sesiones de quimioterapia.
Dado que la cirugía era peligroso, me dijeron que no podía hacerlo ...
Pensé que era saludable, pero una enfermedad me encontró sin razón
estoy realmente recibiendo una gran cantidad de estrés y de la segunda mitad de 2009, tuve un momento difícil.
Tenía un montón de preocupaciones sobre todo ... tengo una rara enfermedad, el cáncer de la glándula del timo, 2 ª etapa.
. Al parecer, la causa es el estrés, y dijo que es bueno que no cantara las canciones que me gustan en el hospital por ahora. Ahora, cuando yo canto, a pesar de que es difícil respirar, no voy a renunciar a mi sueño ... me voy a mostrar
Recibo tratamiento, me dará una buena noticia.
Gracias a todos aquellos que esperan por mí y me tenían en sus pensamientos
me aseguraré de que lo devuelva y os volveré a ver en el escenario. Os amo

PD. Esperemos que se recupere muy pronto^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario