Musica Asiatica

sábado, 10 de septiembre de 2011

Minzy se hace una chaqueta y pone un grabado en español

 Minzy reveló en Twitter una chaqueta que se había hecho y el cual tenia escrito en español
"amante de Dios".
(foto abajo)

El 9 de septiembre, tweeted " A pesar de que todavía no esta acavada, voy a terminar de hacerla por la caída y el desgaste a su alrededor ".

En la foto, Minzy a creado una chaqueta de cuero negro con decoraciones pintadas. Además, el material exclusivo de la chaqueta y el diseño están atrayendo la atención de como Minzy había diseñado ella misma la chaqueta
.
Los fans también se sorprendieron de que Minzy había comenzado el proyecto de la chaqueta en primavera.

La chaqueta recibido el interés de los internautas respondiendo, " Estoy sorprendido de que Gong Minzy creó ella misma la chaqueta "," Se puede diseñar los trajes ", y" Quiero llevar la chaqueta que Minzy a hecho ".

PD: ami lo que mas me sorprendio fue que escribiera en español "amante de Dios"

1 comentario:

  1. jajaja esta bonita y yo también creo que es sorprendente de que lo haya hecho con letras en español

    ResponderEliminar