Musica Asiatica

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Kim Joon se alistara en el ejercito este mes

El cantante de T-MAX y el tambien actor y modelo  Kim Joon se alistara en el ejercito este mismo mes.

El 13 de septiembre, el comediante Han Min Kwan y Kim Joon fueron  invitados a  KBS  "Invincible Baseball Team – Field of Dreams" donde Han Min Kwan, reveló: " Kim Joon se inscribirá en el ejército en septiembre. Una vez que las vacaciones del Chuseok terminen, se planea comenzar su servicio militar después de pasar un par de semanas. "

Kim Joon tímidamente dijo: " yo quería decirlo en primer lugar con mi propia boca durante la transmisión, yo no sabía que esto iba a salir de repente . "
Cuando se le preguntó si estaba preocupado acerca de alistar en el ejército, Kim Joon respondió: " Muchas personas se preocupan, pero si Min Kwan-hyung fue, entonces yo no veo por qué yo no sería capaz de hacerlo.

PD:Le deseo lo mejor  Kim^^

3 comentarios:

  1. Kim Joong Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    no te me vallas T^T
    te hechare de menos juuuuu
    Mantente saludable okis?
    Saranghae!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno, a comer y a hacer mucho ejercicio para que nos de una sorpresa al regresar

    ResponderEliminar