Musica Asiatica

sábado, 24 de septiembre de 2011

La entrevista de Rain para Sports DongA


Reciente mente Rain tuvo una entrevista con Sports DongA en la que hablaron sobre su alistamiento en el ejercito el proximo 11 de Octubre

Entrevista

P.  ¿Cómo se siente con el alistamiento que tienes por delante ?

Rain : "El servicio militar es una obligación para todos los hombres de Corea del Sur. Voy a  darlo todo durante mi estancia en el ejército ".
-
P. ¿Cómo va a pasar el tiempo antes de su alistamiento?

Rain : "Honestamente, hay un montón de cosas que tengo que hacer. Yo no creo que tenga tiempo suficiente para organizarme . En primer lugar, tengo que terminar la película, " Emergency: Close to the Sun. Aunque el rodaje se lleva a cabo, hay más trabajo por hacer. Hay promociones que se programaron, pero yo no creo que haya mucho tiempo. También estoy preparando un pequeño álbum como un regalo para mis fans ".
-
P. ¿Hay rumores de que s que se unirán a la fuerza aérea.

Rain : "Voy a unirme al ejército sin ninguna razón especial. Sólo quiero una vida militar normal ".
-
P. ¿Qué le gustaría hacer personalmente?

Rain : "Voy a dar mis saludos a mi madre ['s grave]".
-
P. ¿Cuáles son tus planes después de su servicio?

Rain : "Estoy recibiendo un número de ofertas de Hollywood. Cuando me den de alta, voy a negociar con Hollywood sobre proyectos relacionados con el que he estado empujando"

Antes de esto, Rain escribió a través de su página web, " Después de mi debut, yo era capaz de hacer tantas cosas a través del amor de todos, y gracias a todos, yo era capaz de sentir el sudor  y honor, así como la sensación de verdadera felicidad. " Y continuó: "A todos mis fans, muchas gracias por los últimos 10 años. Voy a volver con una actitud más madura " .

No hay comentarios:

Publicar un comentario