Musica Asiatica

jueves, 22 de septiembre de 2011

JunHyung de B2ST deja un mensaje para el ladron de su portatil



Junhyung de B2ST se ha visto envuelto en una situación bastante difícil, ya que recientemente tweeteó sobre cómo había sido robado su ordenador.

El 22 de septiembre el idol escribió en su Twitter: “A todos, cuando viajéis al extranjero, no dejéis vuestro portatil en una consigna… Volví y comprobé mi maleta sólo para encontrar que mi portatil había sido robado, haha.. He perdido todo en lo que estaba trabajando, cosas que valen más que mi portatil… Me di con algo grande tan pronto como volví a Corea. Supongo que cosas como esta pueden pasarme a mí también. Perdí toda mi fuerza, no puedo hacer nada más…”

Como mensaje al ladrón, escribió: “No sé quien me robó el  portátil, pero espero que lo tome y que sea feliz con él por el resto de su vida ^___^."

El tweet sarcástico añade un bocado a sus palabras, expresando los sentimientos molestos de Junhyung sobre el accidente.

El tweet sarcástico añade un mordisco a sus palabras, expresando sentimientos de malestar de JunHyung sobre el incidente


PD: Joder con la gente u.u que gente mas sucia,espero que lo recupere aunque esta muy difil que lo recupere

No hay comentarios:

Publicar un comentario