Musica Asiatica

viernes, 19 de agosto de 2011

Haciendo un favor de una quedada KPOP ^^

Bueno una amiga me a dicho que si podia poner en el blog la informacion sobre la quedada Kpop  que habra en Madrid ( No soy de madrid pero no importa XD) y porsupuesto que he accedido a ponerlo sin problemas

Info
Solo falta una semana para la
Quedada KPOP de Madrid (Miércoles 24)
dejo aquí las ideas que tenemos para ese día
-Quien quiera traer carteles hechos o para hacerlo allí , no hay ningún problema.
-Quien quiera hacer karaoke que me pase el video/os que quiera, ya que nos llevaremos un portátil.
-Concurso de Aegyo. Para quien no lo sepa es poner caras super mega cute.
-Como llevo anunciando hace ya casi un mes, en mi tablón están las coreos que se han previsto. Si alguien se quiere apuntar que me lo diga, para apuntarlo.
-Además, Mary esta preparando juegos como "atrapa al ratón", "¿Quién sabe mas sobre Idol?" etc...
-IMPORTANTE os pido que me digáis una lista de canciones que queréis escuchar ese día. Entre 1 y 5 canciones por persona.
Cualquier idea que tengáis para mejorar este día, será bienvenida! :D
SITIO Y HORA ---> Estaremos en Plaza España entre las 17:45 y las 18:00 luego iremos al Templo de Debot, asi que quienes vayan directamente al templo que espere, que hasta las 18:15 no llegariamos todos. Esta previsto que acabe a las 21:30.

2 comentarios: