Musica Asiatica

jueves, 25 de agosto de 2011

4 Clase de Japones y Coreano^^

Hace tiempo que no Ponia una nueva clase de japones y coreano, y ya me pedían que pusiera una nueva y aquí tienen^^

PD:Recuerden lo embribó tal y como se pronuncia =)

4 Clase de Coreano

Bueno en la clase de coreano de hoy os enseñare a expresar vuetros sentimientos de amor de varias maneras para que se la digáis a vuestro/ra coreano/na Sexy XDD

Me gustas =  Saranjamnida
Teamo =  Dangsinul Saranjamnida
Yo realmente Te amo =  Chongmalo saranjamnida
Te quiero hasta la muerte = Chukdorok saranjamnida
Te quiero como un loco = Michidorok saranjamnida
Te amo tan alto como el cielo y tan profundo como la tierra = Janulmankum tangmankum saranjamnida

4 Clase de Japones

Y para las clase de japones no tengo expresiones de amor =( pero os enseñare las despedidas^^

Adios = Sayonara /bai bai (adaptado del ingles)
Hasta la vista= LLane/matane

Cuando sabes que lo volveras a ver

Hasta la proxima = Mata kondo
Hasta mañana = Mata asta
Hasta la proxima semana = Mata raishu

No hay comentarios:

Publicar un comentario