Musica Asiatica

miércoles, 4 de enero de 2012

T-Max se separa


La boyband sur coreana T-Max a anunciado su separación .

Su agencia, Planet 905 Entertainment, reveló que los miembros acordaron una disolución a finales de 2011 con el fin de realizar actividades individuales. Minchul y Chanyang continuarán su trayectoria como cantantes, mientras que Kim Joon, Yunhwa, y Hanbi Park concentraran sus carreras en actuar.

Yunhwa se alistó en el ejército el año pasado y Kim Joon se alistó poco después, dejando a Minchul y Chanyang como los únicos miembros capaces de promover en el grupo.

Aunque los fans están molestos con la noticia, prometieron a los chicos que van a apoyar  sus trayectorias individuales.

CEO Yoon Jung Soo expresó, "Son un grupo como verdaderos hermanos para mí, y yo realmente no he hecho nada por ellos, así que quería apoyarlos en la decisión que eligieron . Yo les dije que podrían volver a ser T-Max siempre que quisieran. "

PD : lA verdad es que da pena que los grupos se separen u.u sobre todo grupos como T-Max que están juntos desde que debutaran en 2007 u.u,espero que les vaya bien a todos

2 comentarios:

  1. noooo que pena es muy triste que yunhwa y todos se separen pero desearía que se junten otra vez

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi me gustaban(me gustan), mucho!

    ResponderEliminar