Musica Asiatica

viernes, 16 de diciembre de 2011

ALi revela que ella es una víctima de violación


El 16 de diciembre, elacantante ALi celebró una conferencia de prensa para hacer frente a la controversia en torno a su canción " Na Young ".

 la letra de "Na Young" fue atacado por tratarse de la joven que fue violada violentamente y asaltado por un extraño . El público sintió que esto era una falta de respeto a 'Na Young "(seudónimo de la víctima), ya que haría revivir los recuerdos dolorosos. La canción ganó la negatividad y la crítica cada vez mayor, por lo que su agencia decidió retirar la canción de su álbum de ambos, así como los sitios de música en línea.

En una sorprendente revelación, ALi reveló que ella también era una víctima de violación. Durante la conferencia de prensa, leyó en voz alta una declaración que había preparado, que decía:
"He experimentado una vergüenza que es difícil para una mujer de manejar, y tenía pensamientos extremos. Pero, lo que me ayudó a superarlo todo era la música. Voy a cantar. Yo pido que por favor, déjenme seguir cantando ".
Quiero ofrecer mis disculpas una vez más.
No estoy seguro si es una buena decisión de celebrar una conferencia de prensa como esta cuando el cantante es un novato que acaba de nacer. Sin embargo, muchos han ido dejando las acusaciones y las críticas hacia mí, así que después de muchas deliberaciones y discusiones con mis padres y mi director de agencia, decidí que era mi deber de ofrecerle palabras de disculpa de nuevo.
 Inclino mi cabeza una vez más y le pedimos disculpas por evocar las críticas del público.
Pido disculpas de nuevo a la niña en "Na Young" de la canción, sus padres, y toda su familia.

También pido disculpas a mis fans, que me han demostrado tanto amor, por no poder estar a la altura de sus expectativas.Acepto humildemente regaños de todo el mundo y las palabras de muchas personas,pido disculpas. También quiero pedir disculpas y agradecer a quienes me han apoyado durante todo este tiempo.Ahora voy a contar el secreto que he guardado en mi corazón desde hace tres años, un secreto que no es otro que mi padre, madre, hermano ya sabían. Me disculpo una vez más para decir tan tarde.

Yo soy una víctima de la violación. Pensé que esto era un secreto que tendría que llevar por mí mismo para el resto de mi vida. Sin embargo, después de pasar por esta situación reciente, le dije a mi padre y mi madre que quería revelar este secreto para aclarar cualquier malentendido. Mi padre estaba muy en contra de ella y me dijo que la manteniera  en secreto para el resto de mi vida. Sin embargo, creo que no hay ningún secreto en este mundo, y que saldrá a la luz algún día.
Le dije a mi padre como mis intenciones y la sinceridad para hacer música están ahora bajo sospecha. Y así, con la colaboración de mis padres y mi familia, soy capaz de estar aquí para decir esto hoy en día.
Es mi deseo que este delito de violación que mata a un personaje INDIVIDUALES y la personalidad va a desaparecer.
En junio de 2008, fui violada por un hoobae supe de un grupo que era parte. Fui abusada cruelmente. Me golpearon en la cara con un puño y sufri un pómulo roto, que necesito cuatro semanas de descanso para recuperarse. Me llevaron en algún lugar de un taxi mientras estaba inconsciente, y fuiviolada. Que hoobae, ese criminal fue detenido y llevado a los tribunales. Durante la 1 ª ronda, recibió una pena de prisión de dos años (suspendido por cuatro años) junto con 200 horas de servicio comunitario. Sin embargo, debido al hecho de que no hubo testigos y pruebas, se le consideraba inocente de los cargos.

Me pidió que el castigo era demasiado leve en comparación con el crimen, mientras que hoobae apeló, diciendo que él no era culpable. Sin embargo, el mismo resultado se produjo en la ronda 2 y 3. Todavía no he recibido ni una sola palabra de disculpa por parte de esa persona, por lo que hay en la actualidad una demanda civil. Yo creo que el mejor tratamiento para la violación es recibir una disculpa.
En ese momento, que iba a guardar el secreto para el resto de mi vida como mi padre había dicho. Sin embargo, la amargura en mi corazón no se borró, y yo creía que 'Na Young (quien se había convertido en una víctima de violación a la misma hora) que comparten las mismas ideas que yo. Por lo tanto, yo quería "Na Young" de la consola, y quería aumentar la conciencia sobre el delito de violación. Por eso puse esta canción, que había hecho durante ese tiempo, en este álbum.
Por desgracia, mi método y la forma en que expresa las cosas se hicieron mal, y que los problemas causados.
Como resultado de ello, me he enfadado 'Na Young y su familia, así como muchas otras personas, debido a mi falta de cuidado, que no era lo que había previstoPido perdón una vez más. Espero que esta violación humillante que trata a las mujeres como animales, que este crimen personaje que mata va a desaparecer de esta tierra.
Cuando tu casa es robado, usted puede decirle a la gente acerca de cómo han sido víctimas, y sentir algo de alivio en ello. Sin embargo, una víctima de violación debe llevar este secreto por sí mismos para el resto de sus vidas. Me he sentido ansiosa y angustiada todo este tiempo.
Voy a vivir el resto de mi vida luchando por los derechos de las mujeres y la lucha contra el delito de violación.
Me disculpo por causar tantas preocupaciones y porcausar problemas, y una vez más pido perdón.
PD:Joder la pobre u.u encima va y en la conferencia se discula muchas veces u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario