Musica Asiatica

lunes, 7 de noviembre de 2011

Wheesung se despide de sus fans


Desgraciadamente Wheesung se nos va ya a hacer su servicio militar.

El idol en su despedida dijo : "Aunque yo no soy un cantante ídol, estoy muy agradecido. Por favor, esperen 2 años. Voy a devolver su gratitud con  buena música ",

Wheesung continuo : "Estoy muy tranquilo. Será una buena oportunidad para iniciar la segunda fase de mi vida ", dijo, al comentar sobre sus sentimientos.  "Tuve un concierto ayer, y creo que era capaz de dormir mejor que mi primera actuacion. Me siento mucho mejor, ya que me dirijo al ejército después de haber recibido mucho amor ".



Wheesung también agradeció a sus compañeros de celebridades.  "Muchos famosos me llamaron para ofrecer mensajes de apoyo.Gummy, en especial me dijo que iba a llorar. De estos mensajes, lo que realmente me hace pensar es que he llevado una buena vida. Gracias. "



PD : Le deseo lo mejor ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario