Musica Asiatica

miércoles, 6 de julio de 2011

Detrás de las escenas con Big Bang para 'Dazed and Confused


El mes pasado, los chicos de Big Bang reveló su sesión de fotos de moda radical de Dazed and Confused . Recientemente, Dazed and Confused subido un especial detrás de los videos de escenas de la sesión de fotos radical.
Los miembros de Big Bang no estaban allí sólo para mirar bastante para la cámara, ya que también estaban involucrados en el proceso, una lluvia de ideas con el fotógrafo, Kim Man Joong . Juntos, trabajaron para mostrar una imagen diferente que cualquier imagen Big Bang tenía antes de la sesión de fotos.

2 comentarios:

  1. Me encanta ver que tienes el blog al dia... Da gusto ver como te lo curras, vas a hacer que me convierta en una buena seguidora ^^ Eso si yo tambien me pondré nal dia con el mio muahaha
    SIGUES ASI!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias (L)todos los dias me pongo a publicar como loko XD
    oy estuve mirando el tuyo^_^

    ResponderEliminar